Noticias Breves

Caja de la Abogacía: fijan el domicilio electrónico tras el acuerdo con la Suprema Corte

La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires  y esta Caja de Previsión Social, firmaron en febrero del 2019 un convenio de Colaboración Tecnológica para el contralor de las obligaciones previsionales de los arts. 12 inc. a), 14, 21 y 22 de la ley 6.716 por medios telemáticos.

“La SCBA dispuso que a partir del 2 de septiembre de 2019 los órganos jurisdiccionales de los fueros indicados  en la Resolución 1733/20 (VER), deberán canalizar indefectiblemente en todos los procesos judiciales dichas comunicaciones por los medios electrónicos, debiendo, previo a ordenar la vista electrónica, verificar que se encuentren visibles para los apoderados de la Caja de Abogados  las presentaciones, providencias, regulaciones,  fecha de notificación, y los comprobantes de pago de las obligaciones previsionales”, informó la Caja de la Abogacía.

Los domicilios electrónicos de los abogados apoderados de la Institución en cada Departamento Judicial, están disponibles en el sistema Augusta, también pueden consultarlos haciendo click aquí. A esos domicilios deben a) efectuarse  las vistas de los expedientes previo al curso de las medidas enunciadas en el art. 21 de la ley citada; b) informarse los afiliados que han  incumplido el anticipo previsional previsto por el art. 13, se explicó en un comunicado.

Para el envío de oficios judiciales de informes (art. 396/397 del C.P.C.C.), la dirección creada por la Corte e incluida en el sistema Augusta para uso de los órganos jurisdiccionales es: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *