Comunidad Profesional

Aiepba cumple 65 años y lo festeja a lo grande este viernes en el Hotel Sheraton

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA), en el año que conmemora su 65 aniversario, realizará este viernes en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires una cena de gala en la que estarán presentes toda la comunidad educativa y distintos invitados especiales, como funcionarios nacionales y provinciales.

“Será un evento muy importante de toda la comunidad, con características únicas, por todo lo que hemos vivido durante este tiempo de pandemia”, dijeron desde la entidad que representa a 2.300 servicios educativos.

En ese marco, se informó que habrá distintas sorpresas, shows y reconocimientos. Entre ellos se espera un agasajo a la actual presidenta Mónica Espinosa, quien ha decidido que es tiempo que la asociación emprenda una nueva conducción, luego de una exitosa gestión de tres períodos.

“Será una buena oportunidad para pasar juntos momentos de camaradería, después de un arduo año de trabajo compartido!”, dice la entidad más representativa del territorio bonaerense en sus redes sociales e invita a los interesados a que visiten su web aiepba.org para adquirir las entradas.

Cabe recordar que la cena de gala se realizará este vienes 17 de diciembre a las 21 en el Salón Libertador del Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *