La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) lamenta el fallecimiento en un accidente de tránsito, de la doctora Ana Carolina Fiorino, perteneciente a la Asociación Médica de Pergamino.
El auto en el que viajaba la doctora Fiorino fue embestido en la esquina de 7 y 49, de La Plata, por otro automóvil que circulaba a alta velocidad sin respetar los semáforos. «La virulencia del impacto no solo mató a nuestra colega Ana Carolina sino que hirió al conductor que permanece en estado de observación», asegura el comunicado firmado por el presidente de FEMEBA, Guillermo Cobián.
Cabe indicar que varias personas que circulaban por la vereda salvaron sus vidas de milagro.
En la difusión del comunicado se agregó que «la inconducta vial de este tipo aunque no cause ni heridos ni muertes, no es una infracción de tránsito común y debiera considerarse un delito con penas de prisión efectiva».
«Es de esperar que este hecho no quede impune y el asesino de Ana Carolina reciba el castigo que corresponda», concluye el comunicado.
El caos vial que se desarrolla en la Ciudad se cobró otra vida por la imprudencia de un conductor, que se suma a la falta de controles y la ausencia de fuertes e intensas campañas de educación vial.