Con espectáculos, deporte, muestras de arte, tours guiados, entretenimiento al aire libre y una colonia de la tercera edad, la propuesta municipal logró cautivar a grandes y chicos. 500 actividades culturales y más de 300 artistas locales en escena.
Durante las dos semanas del receso invernal, más de 200 mil vecinos, vecinas y turistas disfrutaron de la agenda de actividades que la Municipalidad de La Plata diagramó especialmente para pasar las vacaciones de invierno en la capital bonaerense, informaron en la Comuna.
De esta manera, familias enteras colmaron todos los espacios que la Comuna dispuso como escenarios para disfrutar de obras de teatro, magia, circo, acrobacia, títeres, música, danza, payasos y clown.
Además, asistieron a funciones de cine con reconocidos títulos, participaron de recorridos y actividades temáticas en museos y formaron parte de talleres de reciclaje, lectura, escritura, narración, poesía, música y manualidades.
La propuesta invernal para todas las edades incluyó un total de 502 actividades culturales realizadas en todos los barrios y más de 300 artistas locales en escena, entre las cuáles también se destacaron kermeses, exposiciones artísticas, bibliotecas móviles, inflables, experiencias radiales, recorridos guiados por sitios emblemáticos y proyecciones.