Comunidad Profesional

Vinculación del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad con Universidad

En el marco de las acciones de formación continua y jerarquización de la profesión, se llevó a cabo una reunión entre el presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez y el Lic. Mariano Méndez, quien desempeña el cargo de coordinador de la Carrera de Higiene y Seguridad (HyS) en la Universidad Provincial de Ezeiza.

Desde el Colegio destacaron que “este encuentro resalta el compromiso de ambas instituciones con la formación continua y la mejora profesional de sus estudiantes y egresados”.

En este contexto, se reafirmó el convenio previamente firmado, que ha permitido implementar diversas iniciativas para beneficiar a la comunidad educativa, como la entrega de “Mi Primer Matrícula Digital”, un paso significativo hacia la modernización y agilización de los procesos administrativos para los egresados. Además, se anunció la apertura de una nueva oferta académica: la Diplomatura en Higiene y Seguridad en el ámbito Hospitalario-Bioseguridad.

Esta Diplomatura representa una oportunidad para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en un área de suma importancia, especialmente en el contexto actual de salud pública. Se dictará bajo la modalidad virtual, lo que brinda flexibilidad y acceso a la formación continua a matriculados e institutos conveniados, sin importar su ubicación geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *