Comunidad Profesional

Ya está disponible el Programa de Tutorías en el CAPBAUNO

Formalizada la convocatoria a los profesionales que oficiarán de tutores, ya está disponible para los/as matriculados/as del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) el programa de acompañamiento a la labor profesional.

El mismo está concebido fundamentalmente como apoyatura para los/as matriculados/as recientes, pero está abierto a toda la matrícula, y tiene por objetivo vincularlos con colegas experimentados en los distintos campos de acción profesional para asistirlos ante diversas dificultades habituales.

La modalidad de funcionamiento del programa, que es coordinado por la Arq. María Silvia Piñeyro con la apoyatura de la Comisión de Ejercicio Profesional, prevé que los profesionales que enfrenten dudas o dificultades con las encomiendas laborales que les surgen, se vinculen con el CAPBAUNO, reciban una asistencia preliminar y eventualmente sean derivados para efectuar sus consultas a los tutores con recorrido en la temática especifica.

Los interesados en recibir asesoramiento a través de las tutorías, pueden formalizar su solicitud al [email protected] ,y serán contactados por los encargados. Los interesados en participar en carácter de tutor, pueden comunicarse a través del mismo medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *