Comunidad Profesional

Puerto La Plata con nutrida agenda comercial

El Puerto La Plata mantuvo una importante y nutrida agenda comercial para dar visibilidad a las potencialidades del Puerto, generar nuevos vínculos y reforzar los ya existentes.

En este sentido, el equipo del área comercial participó en la Intermodal South America que se llevó a cabo en São Paulo, Brasil. Un evento de logística, tecnología, transporte de carga y comercio exterior. Allí se reunieron con referentes del sector para dialogar sobre las potencialidades del Puerto La Plata y proyectar nuevos acuerdos.

También, asistieron a Expoagro 2024 edición YPF Agro, en San Nicolás, Buenos Aires, donde se contactaron con empresas vinculadas al agronegocio mostrando la viabilidad del Puerto La Plata como un eficiente nodo logístico para las cargas.

En Panamá participaron de la 2° Edición “Liderazgo Femenino para el sector marítimo portuario”, encuentro donde se busca potenciar el liderazgo femenino generando oportunidades de negocios entre empresas e instituciones de la cadena logística.

En São Paulo estuvieron junto a TecPlata (Grupo ICTSI), en San Nicolás junto a Grupo OAPCE Multitrans y en Panamá con PR PORTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *