Aportes a la comunidad Últimas Noticias

UTN La Plata y CEPBA firmaron convenio para potenciar la producción y el trabajo en la Provincia

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata, Mg. Ing. Luis Ricci y el presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, firmaron un convenio marco de cooperación.

El acuerdo permitirá avanzar en líneas específicas de trabajo entre las cuales se destacan; las capacitaciones, prácticas supervisadas, pasantías rentadas y la posibilidad de la creación de una bolsa de trabajo.

También se profundizó en la importancia de mejorar la eficiencia y productividad de las industrias y PyMEs a través de la asistencia y transferencia de tecnología por parte de nuestra Facultad Regional.

En este sentido, el Decano Luis Ricci expresó: “Estamos orgullosos de seguir colaborando con el desarrollo de la región, el desarrollo de las PyMEs y del sector empresarial y productivo de la provincia de Buenos Aires”.

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires es una organización gremial de empresas que nuclea las cámaras de Comercio en industria del sector PyME de la provincia de Buenos Aires.

Además del Decano Luis Ricci y el Presidente Guillermo Siro, participaron del encuentro; el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Javier Idzi y el Secretario General de CEPBA, Diego Príncipi (egresado de ésta facultad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *