Ideas

Nuevas autoridades de ABSA recorrieron la planta potabilizadora Donato Gerardi

Las nuevas autoridades de ABSA, encabezadas por su Presidente Hugo Obed y el Vicepresidente Fernando Coronel, visitaron las instalaciones de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, que la prestataria provincial tiene en Punta Lara, Ensenada.

Los funcionarios fueron recibidos por el Gerente de Producción, Lucas Valko, y por la Jefa de la Planta, Cecilia Chalde, quienes dieron a conocer en detalle el funcionamiento del principal establecimiento potabilizador que ABSA posee en su concesión.

La Planta potabiliza 13 millones de litros de agua por hora, brindando servicio a más de 500.000 habitantes de La Plata, Berisso y Ensenada.

Durante la visita, el Presidente y el Vicepresidente destacaron el compromiso de los trabajadores que garantizan un servicio continuo y de calidad para los usuarios de ABSA.

También reconocieron la política de género que ABSA viene llevando adelante, al dialogar con Morena Marexo, primera trabajadora en el área de mantenimiento de la Planta, un sector con predominio histórico de hombres.

Los dirigentes fueron acompañados por el nuevo Director de la empresa, Esteban Spivak; el Gerente General, Darío Acha; y el nuevo Gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *