Generales Últimas Noticias

La Caja de Odontólogos de la Provincia rechaza y repudia actos de violencia

La Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de buenos Aires  “repudia los actos de violencia” acontecidos el pasado viernes 24 de noviembre en las inmediaciones al Salón Vonharv (Gonnet), donde se desarrolló una cena aniversario por los 50 años de la entidad.

Además, instó a los participantes de esa protesta “a la reflexión” al tiempo que agregó: “El respeto y la educación, son las aristas fundamentales que llevan al consenso común, pregonando el sostenimiento de la democracia, derivando de ello la preservación de la integridad institucional en todos sus aspectos.

“Rechazamos enérgicamente todo hecho de violencia, maltrato y agresión ejercida contra las y los trabajadores de esta Institución e invitados de distintas Instituciones que asistieron al evento”, se indicó desde La Caja.

“Entendemos la coyuntura social y económica que estamos atravesando y de la cual no estamos ajenos, pero estamos fervientemente convencidos que el fin no justifica la agresión física ni verbal ejercida tanto por Colegas activos y pasivos como por sujetos que no son parte de la comunidad odontológica y que solo han sido convocados para generar disturbios”, se explicó en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *