Comunidad Profesional Últimas Noticias

La Caja de Odontólogos conmemora sus 50 años con una Jornada Interdisciplinaria 

 La Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires conmemorará sus 50 años de vida con la realización de la Primera Jornada Interdisciplinaria que se realizará el 24 de noviembre en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata, de 10 a 13 hs.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la realización de este evento y la demanda de los profesionales”, dijeron desde la entidad, donde señalaron que “estamos viviendo tiempos difíciles pero al margen de la coyuntura actual, la institución ha sobrevivido a distintos avatares y sigue brindado sus servicios”.

“Agradecemos a todos los sponsor por apoyar y financiar la jornada, sin que la entidad tenga la necesidad de hacer egresos”, se explicó.

Esta Primera Jornada Interdisciplinaria se realizará en la sede del Hotel Grand Brizo, Salón Dr Favaloro, en la calle 51 N° 715 de La Plata.

El acto se apertura estará a cargo de la titular de la Caja, la Dra Rosana Asensio, y entre los distintos paneles disertarán Gustavo Lazzari, Licenciado en Economía de la UCA e Integrante de la Cámara Argentina de Comercio (CAC); Jorge Liotti, Licenciado en Periodismo de la USAL y Editor Jefe de la Sección Política de La Nación y columnista en los diarios La Repubblica de Italia y El País de Colombia, y Luis Giménez, médico especialista en Medicina Sanitaria de la UBA y Director de Hospital Bernardo Houssay Vicente López.

En tanto, el moderador será Ricardo Puente, coach en oratoria y locutor de ESPN +, ESPN, ESPN HD e ESPN Radio FC

“Conmemoramos estos 50 años donde seguimos brindado solidariamente no sólo el servicio jubilatorio sino también subsidios, y por sobre todo, el cuidado de la salud de sus afiliados y grupo familiar”, se indicó desde La Caja.

En diálogo con «Comunidad Profesional» la presidente de la entidad, Rosana Asensio, dio detalles de la jornada y realizó un balance del presente de la institución en el marco de la dificil situación económica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *