Ideas

Realizan encuesta sobre movilidad y accesibilidad en La Plata

Con el apoyo del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido -IIPAC- y la Comisión de Movilidad y Accesibilidad del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), la becaria del CONICET Arq. Mariana Birche, está desarrollando una encuesta sobre la movilidad y accesibilidad en el espacio urbano platense.

La encuesta fue diseñada en el marco del proyecto de investigación denominado “Los espacios de la movilidad como elementos estratégicos para un crecimiento urbano sustentable /El caso de la ciudad de La Plata», con el objetivo es recabar opiniones y expectativas de la población sobre su tránsito por la ciudad, la accesibilidad y estado general del espacio público.

En ese contexto, se elaboraron una serie de preguntas sobre tópicos como el estado del arbolado, las veredas, calles y avenidas de los barrios y los centros comerciales; la contaminación visual y el uso del espacio público; y las dificultades que implica transitar por la ciudad para las personas con movilidad reducida.

Los interesados pueden completar el formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *