Ideas Últimas Noticias

Edelap renueva redes eléctricas en una zona clave de La Plata

Edelap renueva las redes eléctricas subterráneas que abastecen al barrio La Loma beneficiando a más de 5.800 usuarios. Continuando con su plan de inversiones, la empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región, avanza en el proyecto de la renovación y puesta en servicio de los tendidos eléctricos subterráneos que abastecen al barrio La Loma. Las obras mejorarán la calidad de servicio que reciben más de cinco mil ochocientos vecinos, comercios e instituciones educativas de la zona.

Las obras para la renovación y ampliación de la red eléctrica prevé un nuevo cableado subterráneo de 3.000 metros de extensión en Media Tensión. El primer tramo que representa un 50% del tendido se encuentra finalizado y en servicio, actualmente se avanza en la última etapa del trabajo.

La compleja instalación del cableado es totalmente subterránea, por lo que se realizaron y continúan realizando tareas de zanjeo, vallado y señalización durante la ejecución de la obra. Las zonas beneficiadas con esta nueva inversión son de calle 32 a 35 y de calle 20 a 25; de calle 38 a 42 y de calle 22 a 24 y la zona comprendida entre las calles 42 a 46 y de 24 a 27.

La inversión forma parte de un plan permanente de trabajo de Edelap para la ampliación y mejora de las redes eléctricas presentado a la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *