Ideas

UNLP desarrolla capacitación para personal de pequeñas y medianas empresas

La Universidad Nacional de La Plata desarrollará un curso de capacitación destinado a los mandos medios de PyMEs de la región, en áreas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, que forma parte de las propuestas de formación del Centro Universitario PyMEs de la UNLP, perteneciente a Minerva, la Incubadora de emprendimientos de la casa de estudios platense.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la UNLP, Martín López Armengol, acompañado por el prosecretario de Vinculación Tecnológica, Gonzalo Márquez, y la Coordinadora del Centro Universitario PyMEs, Paula Beyries.

Durante el acto, López Armengol destacó que “la UNLP, a través de iniciativas como Minerva, asume el compromiso de acompañar y promover la creación de empresas de carácter innovador. Y ese rol incluye, por supuesto, brindar herramientas de capacitación a aquellos emprendedores que lo requieren para garantizar una gestión eficiente de sus Pymes”.

La actividad es gratuita, con una duración de tres meses, desarrollada mayormente en formato presencial. Tendrá lugar en el edificio Karakachoff de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7, los días lunes de 18 a 20 horas.

El curso está financiado por el Programa PROCER (Programa de Competitividad de Economías Regionales) de la subsecretaría PyME del Ministerio de Economía de la Nación. Además, cuenta con el apoyo del Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales de la Secretaria de Relaciones Institucionales de la UNLP. Estará a cargo de Juan Ignacio Negri y Marcela Papaleo, miembros de la consultora Gestión Mandala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *