Comunidad Profesional

Crece la expectativa por el 48° Congreso Nacional de Anestesiología que se realizará en La Plata

Comenzó septiembre, mes del 48° Congreso Nacional que organiza la Sociedad Platense de Anestesiología para los últimos días de este mes en La Plata, evento que genera enorme expectativa en el sector de salud.

Por primera vez se llevará a cabo en nuestra ciudad y el doctor Claudio Isod, integrante de la Sociedad Platense de Anestesiología brindo detalles sobre el mismo en diálogo con Comunidad Profesional radio, que se emite los viernes de 14 a 15.30 por FM Classique 106.5.

Según señaló el profesional, «la ansiedad también comienza a jugar un papel fuerte en estos días donde falta tan poco para el comienzo del Congreso, que lleva mucho tiempo de organización y ya tiene prácticamente todo pautado para esperar el inicio de un evento que no sólo tiene importancia por su valor académico y profesional, sino porque también tendrá una amplia agenda social para los participantes, expositores y quienes participen del Congreso».

Este congreso se enfocará, entre otros temas, en lo importante del capital humano en el sistema de salud.

Doctor Claudio Isod

«El factor humano en anestesia será el principal eje temático de este congreso, considerado como uno de los factores más valiosos para abordar al momento de pensar en fortalecer la profesión», dijo Isod.

En la Sociedad Platense de Anestesiología se entiende que “ser humano para ser médico” es el lema para seguir construyendo un sistema de atención médico seguro y de calidad».

«El congreso se desarrollará desde el 26 al 29 de septiembre, con numerosos expositores, panelistas, profesionales de todo el país y el exterior. Un encuentro muy esperado y especialmente preparado y organizado, tras haber recibido con mucho honor haber sido elegidos por la Federación Argentina de Asociaciones, Anestesia, Analgesia y Reanimacion (FAAAAR)», indicó el profesional.

El evento profesional fue declarado de interés municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *