Comunidad Profesional

Colegio de Ingenieros Distrito V: reunión con estudiantes de Ingeniería Civil

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito V desarrolló un encuentro con representantes regionales de ANEIC La Plata (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil).

La reunión tuvo como objetivo profundizar los lazos con las/os estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional La Plata.

Desde el Distrito V se comprometieron a difundir y brindar su apoyo en la organización de actividades de la asociación estudiantil. Esta participación del Colegio profesional en los eventos tendrá, como uno de sus ejes principales, explicar la importancia de la matriculación y describir las tareas que pueden desarrollar los y las colegas de esa especialidad.

Participaron del encuentro las autoridades del Distrito V del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos. Aires, Ing. Damián Andrieu (Tesorero) y el Ing. Marcelo Tittonel (Secretario).

Asistieron por parte de ANEIC los y las representantes Florencia Ferreyra (Delegada Titular UTN- FRLP), Mirco Battista (Delegado Titular UTN- FRLP), Ana Chunga (Delegada Titular UNLP), Zulema Azurduy (Delegada Suplente UNLP), Agustina Gelsi (Tesorera de la Delegación UTN -FRLP), Sonia Martínez (Secretaria de ANEIC Argentina – Asesora por parte de la delegación UNLP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *