Ideas

Curso: Gestión local del desarrollo urbano

En el marco de las capacitaciones gratuitas del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) -accesibles a toda la matrícula-, el viernes 28 de julio comienza el curso “Gestión Local del Desarrollo Urbano”, destinado a arquitectos que integran equipos técnicos o de responsabilidad política en los municipios, así como a los que poseen interés o en esos roles, que requieran capacitarse en las lógicas políticas, jurídicas e institucionales que enmarcan la gestión pública.

El mismo estará bajo la dirección del Arq. Marcelo Lenzi, con la Coordinación General del Arq. Norberto Iglesias, y se desarrollará en 10 jornadas en formato mixto -ZOOM + presencial-, orientado a desarrollar capacidades de gestión e intervención y actualizar conocimientos en las técnicas y herramientas contemporáneas requeridas para abordar las problemáticas del hábitat, la planificación-gestión urbana y la obra pública.

La propuesta del curso, parte de una necesaria integración entre la teoría y la práctica mediante la articulación de Módulos Teóricos temáticos, que proveerán los marcos conceptuales y la información actualizada de los distintos contenidos que se desarrollan y Actividades de Taller, a través de las cuales se realizarán ejercicios prácticos de propuesta ejecutivas (aplicables a los entornos de actuación propios) por parte de los cursantes.

Inscripciones en: https://www.capbacs.com/capacitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *