Actualidad Agenda Destacados

Así se vivió cumpleaños de la Ciudad: 139 años y festejos de sello local

Con más de 700 artistas platenses en escena, la Ciudad celebró su 139º aniversario con un festejo para toda la familia. Música, arte, calles transformadas en corredores peatonales culturales y gastronómicos fueron las postales dominantes en la noche del 19 de noviembre.

De 18 a 23 horas se peatonalizó la Avenida 51 de 4 a 6, la Avenida 50 de 6 a 7, Diagonal 74 de 47 a 50 y el histórico barrio cultural Meridiano V, espacios que se convertirieronn en corredores peatonales culturales y gastronómicos con una amplia variedad de actividades. A la par, hubo actividades en la Plaza Malvinas, el centro comercial de Los Hornos, el Centro Cultural Julio López de la misma localidad, un circuito de museos en toda la ciudad, y la participación de una veintena de teatros independientes y espacios culturales.

La propuesta para celebrar el cumpleaños 139 de La Plata contó con más de 700 artistas en los diferentes escenarios destinados especialmente para el festejo, entre los que mostraron su talento creativo de las artes visuales y muralistas pintando en vivo; bandas platenses de géneros como folklore, free style, cumbia y rock (entre otros); solistas; grupos de danzas; y agrupaciones de coristas platenses, representando a instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *