Comunidad Profesional Últimas Noticias

Reconocimiento para farmacéuticas de La Plata

En el marco del 8M, la Municipalidad de La Plata decidió reconocer a un grupo de mujeres destacadas en áreas como el arte, la ciencia, el deporte, la política, la acción social, o por su trayectoria profesional en el ámbito institucional.

En ese contexto, el Colegio de Farmacéuticos de La Plata (CFLP) postuló a cuatro Colegas que más allá de su destacada trayectoria profesional son las primeras Farmacéuticas que ocuparon y/o ocupan el cargo de Directoras en diferentes Hospitales públicos de la ciudad y la región.

Se trata de las Farmacéuticas Ana María Gnius (Dir. Asociada del Hospital de Niños «Sor Maria Ludovica»); Mara Valeria Romero (Dir. Ejecutiva del Hospital Zonal de Agudos Dr. Ricardo Gutiérrez); Sonia Cristina Gómez (Ex Dir. Asociada del Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra.) y Estela María Soto (Ex Dir. Asociada del Hospital Zonal General de Agudos Mario V Larrain).

Cabe destacar que este tipo de cargos directivos son desempeñados usualmente por profesionales de la medicina y en su mayoría por hombres por lo que el camino que las Colegas han transitado para obtener dicho puesto es doblemente admirable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *