Emprendedores Últimas Noticias

Emprendedoras platenses realizarán “Toque de campana» por la igualdad de género

La Asociación Civil Empresarias de las Diagonales (ACED) realizará la Tercera Edición del toque de campana por la igualdad.

Esta acción, que se llevará adelante en sintonía con el “Ring the Bell for Gender Equality”, tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de La Plata (48 Nº 515) el próximo miércoles 8 de marzo a las 11 horas. La iniciativa se enmarca en el Día Internacional de la Mujer 2023.

Según se especificó, en esta edición el lema es “Por un mundo digital inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género», en concordancia con ONU Mujeres.

Como parte de esta conmemoración, ACED también realizará un reconocimiento distintivo a destacadas mujeres en diversas áreas del quehacer social, económico, cultural, empresarial, científico, institucional y deportivo de nuestra Ciudad.

“Esta iniciativa se realiza en más de 75 bolsas de valores del mundo y su propósito es crear conciencia y generar un cambio en la participación activa de las mujeres en los negocios, resaltando la importancia de su rol en el mundo financiero y empresarial, como así también en los directorios de empresas y organizaciones”, anticiparon desde la organización.

“Que sigan sonando las campanas para oír las voces de las mujeres que creemos en una sociedad más justa e igualitaria para todos y todas”, concluyeron desde ACED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *