Educación

Volvieron los almuerzos del Comedor Universitario

Desde esta semana volvieron los almuerzos en las cuatro sedes del Comedor Universitario. Con los tradicionales fideos a la boloñesa, este símbolo histórico de la Universidad Nacional de La Plata reabrió sus puertas para ofrecer un servicio de almuerzo completo que busca cubrir la necesidad de miles de estudiantes que ya iniciaron sus actividades académicas en los cursos introductorios o en las cursadas de las carreras. Los estudiantes también pueden retirar sus viandas para la cena, se informó desde la UNLP.

A sólo 260 pesos, subsidiado en un 60% por la Universidad, el Comedor está destinado a alumnos e ingresantes 2023 de la UNLP. Es importante destacar que quienes no estén en condiciones económicas de pagar el menú a precio subsidiado, tendrán la posibilidad de solicitar la Beca del Comedor y obtener el beneficio sin costo alguno.

Los tickets se podrán adquirir de lunes a jueves de 8 a 14 horas, mientras que los viernes (o último día hábil de la semana) de 8 a 13. La compra se realiza en la sede que el estudiante elija para comer.

El Comedor funciona en sus 4 sedes: Sede Islas Malvinas (ex Bosque Oeste) ubicado en calle 50 entre 116 y 117; Bosque Este: Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede ATULP: Av. 44 Nº 733 entre 9 y 10, y Club Everton: 14 entre 63 y 64, salón planta baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *