Comunidad Profesional

Reunión del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad con autoridades de Pinamar

El Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez fue recibido en el Municipio de Pinamar por el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Lamarque, y por el Director de Fiscalización y Bromatología, Alejandro Zakim.

Sobre el encuentro, que fue calificado de muy positivo, Gómez señaló: “Tuvimos la oportunidad de informar a las autoridades sobre el funcionamiento del Colegio provincial, la implementación de la Ley 15.105 y la obligatoriedad de la matriculación de todos los profesionales que ejercen en la Provincia de Buenos Aires”.

Del mismo modo “informamos de la firma de convenios de colaboración recíproca entre municipios y el Colegio para mejorar las condiciones de Higiene y Seguridad en ámbito de las inspecciones, como así también la capacitación para los inspectores municipales”, destacó el presidente de la entidad.

Por su parte, desde el Ejecutivo local expresaron que fueron “uno de los primeros municipios en volver con actividades luego de la pandemia” además de contar “el trabajo que desarrollan para la temporada turística” al tiempo que resaltaron la visibilidad de la profesión en los últimos años.

Por último se generó un expediente para avanzar en la firma de un convenio y actividades en conjunto para acompañar el desarrollo turístico con cultura preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *