Comunidad Profesional

CAPBAUNO: Horario de atención de verano

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno  (CAPBAUNO) mantendrá durante el verano abierta la sede distrital de lunes a viernes de 9 a 14 hs. En este horario, los profesionales podrán formalizar sus trámites y consultas administrativas, tanto por vía telefónica como presencial.

Los visados continuarán formalizándose a través de la autogestión en la plataforma “capba en línea”, donde también se realizarán los distintos tipos de pagos a través del servicio electrónico brindado por la empresa “PAGO TIC”.

No existen opciones de pago por transferencias ni en efectivo en sedes distritales.

La DELEGACIÓN CHASCOMÚS la atención general al público será todos los días de 9 a 13 hs.

La DELEGACIÓN BRANDSEN la atención general al público será todos los días de 9 a 12 hs.

En tanto que estarán a disposición las asesorías LEGAL -a cargo del Dr. Salto-, PREVISIONAL para tramitaciones en la CAAITBA -a cargo de la Arq. Mariana Amiama-, y de GESTIÓN DE OBRAS para dudas sobre interpretación normativa y procedimientos administrativos en el ámbito del Municipio de La Plata –-a cargo de la Arq. Evelina Valerio-.

Para todos ellos, se deberán solicitar turnos en Mesa de Entradas, de forma personal o telefónicamente al (221) 423-2821 / 427-1533 / 423-4282 / 422-4484

Por consultas escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *