Generales

Se presentaron carreras de Higiene y Seguridad en Instituto de Formación en Pilar

El Instituto Superior de Formación Técnica en Imágenes Médicas Pilar (ISIM8212) presentó las carreras de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Técnico Superior en Logística.

De la apertura del acto participó el presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez, quien afirmó: “Nos alegra e incentiva acompañar propuestas académicas de nuestra disciplina, poder formar y desarrollar la profesión es uno de los pilares de nuestra Ley 15.105”.

Estas nuevas carreras en el Partido de Pilar se dan en el marco del Convenio con el Instituto de Bioimágenes ISIM 8212 que aplicará “un descuento importante a los hijos de nuestros matriculados que les interese la oferta académica de la Institución”, expresaron desde la Comisión Directiva del Colegio.

Durante el evento se desarrollaron prácticas de extinción de incendios a cargo del Lic. Ariel Pérez; por su parte el Lic. Matías Cartolato realizó la presentación de los lineamientos curriculares. Además, se llevaron a cabo talleres de RCP a cargo de la Lic. Marta Fernández, el Lic. Pablo Muñiz, Sergio Bracamonte y Guillermo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *