Comunidad Profesional

 “Los aranceles están muy lejos de lo que tendrían que ser” advierten los bioquímicos

En “Comunidad Profesional” conversamos con Claudio Cova, presidente de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires (FABA), quien se refirió a distintos aspectos del sector profesional y el impacto en la comunidad.

 “Con IOMA y PAMI no tenemos inconvenientes  con respecto al cobro, pero si tenemos problemas de reconocimiento arancelario que están muy lejos de lo que tendría que ser para acompañar la inflación”, dijo el directivo en diálogo con Fm Classique.

“Con IOMA mantenemos una excelente relación y estamos tratando de acomodar los valores a la inflación o sino al valor del incremento otorgado a los estatales. Los aranceles tendrían que acompañar ese número”, señaló Cova.

Laboratorio de alta complejidad

“Se trata de un proyecto que es para toda la provincia. Estamos más  de un 60 o 70 por ciento de la construcción de un edifico que funcionará en Capital pero reunirá el procesamiento de la complejidad de a toda la provincia”, indicó el titular de la FABA.

“Calculamos que en mayo del año q viene ya estaría comenzando este laboratorio, que es el proyecto más importante de FABA de los últimos años”, finalizó.

Escucha la entrevista completa AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *