Generales

Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama

El sábado 22 de octubre a las 11 horas se realizará una correcaminata en el Paseo del Bosque, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de prevenir y tratar el cáncer de mama.

La actividad está organizada por la Asociación Civil Empresarias de las Diagonales (ACED); BREAST Clínica de la Mama y el Hospital Italiano de La Plata. Y fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

La correcaminata de 1,5 km será la actividad principal, pero no la única. También habrá una proyección de videos, pintura en vivo, cuencoterapia, entrada en calor con baile y yoga, show de tango, sorteos y un cierre musical.

Además, durante toda la jornada se podrán visitar los diferentes stands de bienestar y salud, con actividades e información sobre nutrición, deporte, consultorio mastológico y asesoramiento de imagen terapéutico, estudios complementarios, kinesiología, mitos y verdades del cáncer de mama y una plaza blanda para niños, entre otros.

La participación en la correcaminata, que está abierta a toda la población, es a cambio de un alimento no perecedero a beneficio de los merenderos “Tardecitas de colores” y “La casa de Andrea”.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBkOBo3hubLOvYFH6xo1HDZwng15ag68jnZE91dxbXtx92sw/viewform

En caso de lluvia, la actividad se realizará el sábado siguiente, 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *