Actualidad

Homenaje a un destacado profesional de la anestesiología: Roberto Chan Suárez

La Sociedad Platense de Anestesiología (SPA) rindió homenaje al doctor Roberto Chan Suárez, quien falleció por covid en ejercicio de su actividad profesional, descubriendo una placa que da nombre a una de las aulas de su posgrado.
Participaron del emotivo acto sus familiares, amigos de la vida, colegas del Hospital Rossi, representantes de la Comisión Directiva y personal de la SPA.
A su vez, se hizo entrega de una medalla como reconocimiento a su trayectoria profesional.
También se entregó un cuadro con la tapa de la revista institucional de la SPA, en la cual muchos de sus amigos y compañeros del Hospital Rossi contaron sobre su historia de vida.
La noticia del homenaje se difundió en las redes sociales de la SPA y se incluyeron los siguientes hashtag: # ReconocimientoAUnGrande #GraciasRoberto.
El doctor Roberto Chan Suárez falleció a los 59 años, en octubre del año pasado, tras haber estado internado durante un mes en Unidad de Terapia Intensiva.
Además de haber trabajado en el Hospital Rossi, también desplegó su actividad en un hospital de Berisso, entre otros trabajos que desarrolló a lo largo de su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *