Agenda Destacados Generales

Camuzzi lanza la primera edición de Energía Itinerante Fotografía

Camuzzi informó que hasta el 17 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar de Energía Itinerante Fotografía, el concurso creado para acompañar a todos los amantes de esta disciplina artística de las ciudades de La Plata, Ushuaia, Santa Rosa y Neuquén.

Para inscribirse los participantes deberán completar el formulario disponible en el sitio web de la distribuidora, y adjuntar un retrato de su ciudad que la represente desde un punto de vista disruptivo y diferente. Podrán participar todos los residentes de estas localidades, sean o no profesionales de la fotografía.

Las nueve mejores imágenes de cada ciudad, serán publicadas en la cuenta de Instagram @Camuzzigas, y el público con su voto elegirá cuáles son las 2 fotos que avanzarán a la ronda de semifinales. Quien resulte ganador en cada localidad, accederá a un curso exclusivo de fotografía de viaje dictado por Carlos “el chino” Albertoni, fotógrafo de National Geographic y embajador del certamen.

A su vez, en el mes de diciembre se realizará la final en formato presencial en La Plata. Allí los cuatro finalistas locales se disputarán el gran premio del concurso: un safari fotográfico por la Patagonia junto a Albertoni.

«Mas cerca de nuestra comunidad»

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria y en la cual la compañía asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso Ushuaia, La Pampa, Neuquén y La Plata, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *