Destacados Noticias Breves

Historias que conectan, miniserie de Camuzzi, con un capítulo dedicado a La Plata

En la semana en la que se conmemoró el centenario del fundador de La Plata, Dardo Rocha, la empresa Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, estrenó el episodio «La Plata», en su perfil de Facebook en la miniserie “Historias que Conectan”, protagonizada por Daniel Balmaceda que narra hechos desconocidos sobre grandes ciudades.

En este capítulo, la audiencia podrá conocer cómo fueron los primeros momentos como capital de la provincia de Buenos Aires, y la historia de una de sus famosas edificaciones: el Palacio Municipal.

El reconocido historiador Daniel Balmaceda, destacó: “Para comprender el valor de la historia, es indispensable hacer un recorrido por aquellos sucesos que suelen pasar inadvertidos, y que son los que terminan por definir la esencia de las ciudades. Es por eso que Camuzzi continúa apostando por esta propuesta, que busca conectar a las comunidades a través de breves relatos por los hechos más desconocidos del territorio argentino”.

Todos los jueves a las 18 horas se puede ver un nuevo episodio estreno de Historias que Conectan en el perfil de Facebook de la compañía. Además, se encuentran disponibles los primeros capítulos de esta temporada, como el de la ciudad de Balcarce, en dónde se realiza un recorrido por la vida personal de uno de los pilotos más destacados a nivel mundial, Juan Manuel Fangio; y Viedma, con la historia del gobernador, Carlos Gallardo, quien tuvo un papel imprescindible en la forestación de la ciudad, por la celebración de la fiesta del árbol.

El video también se puede observar en esta página de Comunidad Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *