Noticias Breves

Publicarán una colección de cuentos y relatos sobre la pandemia y la nueva normalidad

SE AGREGA AUDIO DE LA ENTREVISTA EN FM CLASSIQUE

Un grupo de escritores se reunió para compartir reflexiones urgentes acerca de los tiempos que vivimos: la pandemia, la virtualidad, y la reconfiguración de los lazos sociales.

La iniciativa surgió de una joven editorial platense y estarán presentes autores platenses, junto a otros de la ciudad de Buenos Aires, del interior del país, y del exterior como México, Perú y  Venezuela, por mencionar algunos.

Sus narraciones serán publicadas en “La nueva normalidad”, una colección de relatos en el margen entre la ficción y la realidad presente. El proyecto es impulsado por Ediciones del Parque, una editorial joven de la localidad de Parque Sicardi.

 “Creemos que la misión de la literatura no es brindar respuestas prefabricadas: es plantear nuevas y mejores preguntas. Un suceso inédito, desconocido, es el mejor estímulo para la creatividad, para abrir la puerta a futuros posibles”, dijo a «Comunidad Profesional» el escritor Leonardo Venezia, a cargo de la edición.

“En esta antología cada autor aporta su visión única y personal, sin condicionantes. Estamos muy orgullosos del material que hemos recibido, y del talento y la trayectoria de todos los participantes”, indicó

 “Se logró un equilibrio donde publican autores reconocidos en certámenes de primer nivel, y se le da también espacio a las nuevas voces que comienzan a abrirse un camino en las letras», finalizó Venezia.

El libro será publicado en formato papel y e-book, y estará disponible a partir del mes de septiembre.

Algunos de los escritores que participarán de este proyecto son  Carlos Aprea, Marta Miranda (ex titular de La Comuna ediciones), Paula Von Wernich y Sebastián Lalaurette,  todos ligados con La Plata. También estarán presentes, por mencionar algunos, Mario Nosotti, Fernanda Mugica, Julieta Desmarás y Jorge Abel Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *