Noticias Breves

Estudiantes de agrimensura mantuvieron un encuentro virtual con el CPA

Cada año, estudiantes de la carrera de Agrimensura visitan la sede del Consejo Superior del Consejo Profesional de la Agrimensura de la Provincia (CPA) para compartir temáticas, miradas y objetivos referidos a la profesión en el ámbito académico e institucional.

En esta oportunidad, pandemia mediante, se realizó de manera virtual con estudiantes de la carrera de Agrimensura de la Universidad Nacional del Sur #UNS, informó la entidad a través de sus redes.

“Estos espacios contribuyen a que los futuros profesionales se interioricen sobre las funciones del CPA y su relación con organismos de gobierno, la dinámica de los Colegios de Distrito y de las Comisiones de Trabajo, la actividad del Tribunal de Disciplina, entre otras”, se explicó.

Además se indicó que “el CPA, desde su origen, está comprometido en colaborar con el desarrollo de la carrera de Agrimensura en la provincia y acompaña a los estudiantes en su recorrido académico. Y sobre todo, abre sus puertas para que los jóvenes se acerquen a la vida institucional y participen activamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *