Agenda Comunidad Profesional

Reviví el programa 121 de Comunidad Profesional, una cita con el conocimiento

El programa 121 de Comunidad Profesional radio (cuarta temporada) tuvo, como es costumbre, una amplia gama de temas de interés.

El envío, que se emite por FM Classique 106.5, contó con el testimonio de la doctor Fabiana Rogliano, abogada de la familia que presentó un recurso de amparo para resguardar el derecho a la educación de un niño de 6 años con altas capacidades, que está cursando tercer grado en un colegio de Gonnet. También se refirió al derecho de los niños para acceder a las vacunas contra el Covid, tal como piden los padres de distintos puntos del país, reclamo que surgió en La Plata.

También pasó el presidente del Colegio de Arquitectos de La Plata, Gustavo Casco, quien se refirió a la actualidad del sector y al acuerdo que firmó la entidad con la Municipalidad de La Plata para transformar la manzana de 20 y 50 en un polo de transformación urbana y técnológico.

El secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada (Aiepba) se refirió a las mejoras en el cobro de los aranceles a través de la presencialidad y la necesidad de que cada colegio pueda contar con la libertad de terminar con el tope de cuatro horas de actividades diarias en el aula.

La secretaria de Hacienda de la Federación de Médicos de la provincia de Buenos Aires (Femeba), se refirió a la deuda que tiene el Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA) con los médicos de la Federación, que representa a profesionales de 121 de los 135 distritos provinciales.

La solidaridad y responsabilidad social estuvo presente con el proyecto Arropados que desarrolla la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA).

La profesional destacada, la ronda informativa, información útil y la excelente música de FM Classique 106.5 completan un envío para coleccionar.

La conducción está a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa. La producción integral es de Guillermo Ponce y la puesta en el aire y musicalización estuvo a cargo de Pablo Pedemonte.

sS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *