Actualidad

FEMEBA y su reclamo ante IOMA: “No podemos tolerar una deuda tan importante”  

En diálogo con “Comunidad Profesional”, María Verónica Schiavina, secretaria de Hacienda de FEMEBA, se refirió a las preocupantes demoras de la obra social bonaerense, con prácticas que se desarrollaron hace dos años y aún no fueron percibidas por los profesionales de la salud de 121 distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Hace tiempo que estamos reclamando y no obtuvimos respuestas. Se trata de deudas desde julio de 2019. Estos atrasos nos tiene muy preocupados”, dijo la dirigente de esta entidad que agrupa a más de diez mil médicos.

María Verónica Schiavina

“Tenemos comunicación con IOMA en forma permanente pero no hay respuestas fehacientes Es una situación preocupante por el monto, la cantidad y el tiempo”, añadió

“Hay prácticas que se realizaron en junio de 2019 y aún ni fueron pagadas. Esta deuda afecta y mucho al trabajo médico que debería tener otro tipo de reconocimiento”, finalizó Schiavina.

“No queremos tomar medidas de otro tipo. Queremos cobrar a la brevedad”, insistió la secretaria de Hacienda de la entidad.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.