Generales

El 9 de junio sería el acto oficial de la apertura del hotel Howard Johnson de La Plata

Si bien no es oficial, aunque lo sería en las próximas horas, el ministerio de Turismo y Deportes de La Nación habría autorizado a que el próximo 9 de junio, a las 16, sea finalmente el acto de inauguración del hotel Howard Johnson de La Plata, sito en el barrio El Retiro.

Si bien el establecimiento está abierto desde hace tiempo, incluso se pensaba inaugurar días después del comienzo de la cuarentena, en marzo del 2020, se espera con ansias este acto, donde serán invitados autoridades nacionales, provinciales y comunales.

Fuentes ligadas al hotel confirmaron esta posibilidad y señalaron que “si el tiempo está lindo la idea es hacer la inauguración en el parque”.

No obstante, también indicaron que “el acto se realizará respetado las medidas sanitarias aconsejadas y siempre y cuando la cuestión sanitaria lo permita”.

El hotel Howard Johnson de La Plata está ubicado en la calle 44 entre 157 y 158 de La Plata.

Cuenta con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, un spa y un restaurante de 1.000 cubiertos, además de una amplia pileta.

Según sus redes sociales, el hotel se encuentra abierto y para ampliar la información escribir a [email protected] o llamar al 221 4455100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *