Comunidad Profesional

Caja de Médicos: otorgan una asignación para Jubilados y Pensionados

El Directorio de la Caja de Médicos anunció que otorgará una asignación extraordinaria a cuenta de la recomposición de haberes que disponga la Asamblea General Ordinaria.

La misma corresponde a una suma de $3.000 para Beneficiarios de Jubilación y $2.250 (o la proporción que corresponda) para Beneficiarios de Pensión, que será abonada durante los meses de septiembre y octubre junto con los haberes mensuales, se informó en un comunicado.

«La decisión se tomó porque la Entidad no es ajena a la realidad del país y trabaja día a día para acompañar a sus afiliados en todo momento. El propósito de la Caja como Sistema Solidario de Previsión y Seguridad Social es resguardar a los médicos y sus familias en cada etapa de la vida. Nuestra institución se rige por los principios de solidaridad y equidad, y se hace un gran esfuerzo para tener una de las mejores prestaciones en relación aporte beneficio», expresó el Dr. Héctor Sainz, Presidente de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *