Comunidad Profesional

Programa 110 de Comunidad Profesional: compartimos conocimiento

En el programa 110 de Comunidad Profesional compartimos conocimiento en otro intenso envío que tuvo la opinión de una especialista (la psicopedagoga Verónica Riguetti), sobre el cierre de la presencialidad escolar en el AMBA y su impacto en los alumnos y familias; la situación gremial y económica que atraviesa el personal de la salud en la voz del secretio general de la Sociedad Platense de Anestesiología, doctor Hugo Pires; la elección en el colegio de Martilleros de La  Plata, con la voz de los dos candidatos a presidente (Mirta Líbera por la oposición y Aníbal Fortuna, del oficialismo), que finalmente se reprogramaron para el 11 de mayo, y también hablamos sobre la distinción para la empresa Camuzzi en materia de recursos humanos y su interrelación con empresas, proveedores y clientes.

A continuación, con un click, podés volver a escuchar el programa 110 de Comunidad Profesional, cuarta temporada, que se emite por FM Classique 106.5, los viernes de 14 a 15,30.

Conducción: Romina Grigioni y Gustavo Papa. Producción integral: Guillermo Ponce. Puesta en el aire y musicalización: Charly Frozart.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *