Agenda Educación

Cursos virtuales para ingresantes a la facultad de Ciencias Económicas (UNLP)

Comenzaron los cursos virtuales optativos para los alumnos ingresantes 2021 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

Esta semana se inició el Taller Optativo LEA (Leer, Estudiar, Aprender). La instancia tiene por objetivo conocer y mejorar la forma de estudiar de los ingresantes. En este espacio se busca repensar estrategias de estudio en función de adecuarlas al ámbito universitario y así fortalecer el inicio de la trayectoria académica de los aspirantes a cada una de las carreras que brinda la Facultad.

Paralelamente, se dictan los siguientes Talleres: Matemática para Turismo y Matemática para Economía. Esta semana, los alumnos tienen la posibilidad de cursar en dos franjas horarias: de mañana, entre las 8 y las 10 horas; o por la tarde, entre las 18 y las 20.

Las propuestas apuntan a repasar algunos temas claves de matemáticas que son de gran utilidad para algunas de las materias que se cursan en el primer año de las distintas carreras.

AMBIENTACIÓN UNIVERSITARIA

En simultáneo, se desarrolla el Taller de Ambientación Universitaria. El mismo tiene por objetivo vincular a los alumnos con los diferentes espacios que hacen a la vida académica de la Facultad. Se recomienda asistir al mismo, a fin de estar mejor preparado para iniciar los estudios universitarios.

Los horarios de cursada son: viernes de 8:30 a 11:00 o 17:30 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *