Aportes a la comunidad

Puerto La Plata: Importante inversión para la logística portuaria

El presidente del Puerto La Plata José María Lojo y los representantes legales de la empresa Jan De Nul, Wim Bosteels y Marcelo Persichini, firmaron el contrato para iniciar las tareas de dragado para el Canal de Acceso al Puerto La Plata.

“Con esta obra garantizamos una profundidad mínima de 32 pies para la navegación de los buques de gran calado que circulan por el Puerto, lo que significará mejores oportunidades para el comercio exterior”, explicó Lojo.

Además, se está trabajando para ampliar las dimensiones autorizadas de las embarcaciones, lo que facilitará el comercio marítimo y fortalecerá su posición como un puerto de referencia en la región.

Con estas iniciativas, el Puerto La Plata se consolida como un actor clave en el escenario portuario nacional, respondiendo a las necesidades del mercado y mejorando su infraestructura, situación que lo posiciona como un socio confiable para la industria y un motor de desarrollo económico para la región, su amplia zona de influencia y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *