Actualidad

“Tenemos expectativas para un normal regreso de las clases en marzo”

Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza privada de la provincia de Buenos Aires (Aiepba), dijo a “Comunidad Profesional” que “tenemos una gran expectativa para que en marzo vuelvan  las clases presenciales”.

“La semana pasada nos habíamos quejado porque había mucha burocracia de parte de las autoridades para la revinculación escolar, pero ahora ya debemos pensar en el futuro y tenemos enero y febrero, tiempo suficiente,  para que no nos encontremos con ninguna sorpresa”.

 “El deseo de todos es comenzar. De a poco los problemas se van solucionando”, dijo Zurita, quien destacó que “con la vacunación, más los cuidados generales de la sociedad, seguro tendremos un buen basamento para que el año que viene podamos comenzar las clases en nuestros colegios”.

Por último, el directivo se quejó aún por la tardanza de parte de los diputados en tratar y aprobar la ayuda extraordinaria que sigue pendiente en la Cámara Baja bonaerense. Tiene media sanción en el Senado. “Pasamos cerca de 20 días y no tenemos novedades. Estamos muy preocupados”, indicó Zurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *