Emprendedores

Se viene “Amores Inmigrantes”, una esperada obra literaria

Diana Arias es escritora, periodista y autora de “Amores inmigrantes”, una esperada obra literaria. En diálogo con “Comunidad Profesional”, nos contó detalles de su libro que estará disponible en poco tiempo y cuenta siete historias entrañables, que permite identificarse con algunos de los protagonistas. Tiene prólogos de Alejandro Guillermo  Roemmers y Daniel Balmaceda.

“Esta obra nació conmigo prácticamente, desde que era chica. Siempre me gustaron las historias de amor y especialmente las relacionadas con la inmigración, partiendo desde la historia de mis abuelos, que es  de novela”, dijo Arias, por Fm Classique.

“Desde aquí comenzaron otras y se fueron sumando. Son siete historias entrañables, un viaje con la compañía perfecta”, indicó.

“El denominador común es la inmigración en Argentina en el siglo XX,  que dejaron todo y vinieron a este país que les abrió las puertas”, dijo Arias.

“Otro denominador – en el libro- es el rol de las mujeres. En cada uno de los relatos, tienen una figura fuerte, clara y con una personalidad que me enorgullece. Son personas comunes que vivieron una vida extraordinaria”, finalizó la autora, quien informó que el libro estará disponible en pocas semanas.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *