Noticias Breves

Carreras a distancia en agosto en la UDE platense

Aquellos interesados en comenzar en agosto sus estudios en la Universidad del Este de La Plata tendrán la posibilidad de inscribirse en tres carreras de grado a distancia, lo cual implica que su modalidad de cursada es completamente virtual.

Las carreras son Licenciatura en gestión educativa; Licenciatura en seguridad e higiene y control ambiental laboral; y  Martillero y Corredor público.

En relación a las carreras por pase (por equivalencias) se pueden inscribir ahora aquellos estudiantes que hayan realizado estudios de grado en otras universidades públicas o privadas, podrán continuar con su formación profesional en la UDE con el reconocimiento de las equivalencias.

Ante la situación actual referida al COVID-19, se comunica que el dictado de clases de las siguientes carreras de grado será transitoriamente de modalidad virtual. De esta manera, aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse en la carrera e iniciar su cursada por dicha vía, hasta que el Ministerio de Educación disponga retomar con los encuentros presenciales y puedan comenzar su cursada en la Sede Académica de la Universidad.

Entre las propuestas se incluye: Licenciatura en diseño de indumentaria;  Licenciatura en diseño de interiores;  Licenciatura en publicidad; Licenciatura en relaciones públicas;  Licenciatura en administración; Licenciatura en comercialización;  Contador Público; Abogacía.

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Admisión al siguiente correo electrónico: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *