Comunidad Profesional

VII Encuentro Provincial “La Institucionalización y los Desafíos de la Higiene y Seguridad”

El 21 de abril se desarrollará en la ciudad de La Plata el VII Encuentro Provincial “La Institucionalización y los Desafíos de la Higiene y Seguridad en la República Argentina”, una actividad exclusiva para los y las matriculadas del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Un evento que reunirá a expertos, profesionales y líderes en el campo de la higiene y seguridad en el trabajo con el objetivo de discutir los avances y desafíos en la implementación de políticas y medidas para garantizar ambientes laborales seguros y saludables en todo el país.

En los últimos años, la Argentina ha hecho importantes progresos en la promoción de la higiene y seguridad en el trabajo, incluyendo la creación de nuevas leyes y regulaciones, la implementación de programas de capacitación y la mejora de la supervisión y fiscalización. Sin embargo, aún existen desafíos importantes que enfrentar para garantizar la protección de los trabajadores en todos los sectores de la economía.

La actividad reunirá a expertos y líderes del sector para discutir temas claves como la importancia de la institucionalización de políticas de higiene y seguridad, la mejora de las condiciones de trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades laborales y el papel de la tecnología y la innovación en el campo.

«Esperamos que este evento sea una oportunidad para aprender, compartir conocimientos y experiencias, y para avanzar en la creación de un ambiente laboral seguro y saludable para todos los trabajadores de la Argentina», señalan desde el Colegio.

Solicitar el cupón de descuento sin cargo para los y las matriculadas bonaerenses en [email protected]

Inscripciones en https://www.eventbrite.com.ar/e/higiene-y-seguridad-2023-la-institucionalizacion-y-los-nuevos-desafios-tickets-576344250167

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *