Comunidad Profesional

El Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad realizó balance anual con la SRT

El Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez, mantuvo un encuentro en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) junto al titular del organismo, Dr. Enrique Alberto Cossio y el Gerente General, Marcelo Domínguez; donde realizaron un balance del trabajo mancomunado que vienen realizando ambas instituciones.

Durante la reunión desde el Colegio de Profesionales agradecieron la participación que tuvo la SRT en todas las capacitaciones que se desarrollaron en la Provincia de Buenos Aires al igual que la articulación con varias provincias que integran el Consejo Federal de Higiene y Seguridad.

Por su parte, el Superintendente de Riesgos del Trabajo felicitó a los profesionales por el trabajo que vienen llevando a cabo a través de la implementación de leyes de colegios no solamente en la Provincia sino a nivel país. El Gerente General, Marcelo Domínguez expresó las intenciones de continuar trabajando conjuntamente durante el 2023 en todas las temáticas que todos los colegios consideren y que tengan relación directa con la SRT.

Del encuentro participaron además el Gerente de Prevención, Dr. José Luis Bettolli y el Gerente de Comunicación, Lic. Felipe Llorente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *