Comunidad Profesional

Arquitectos: Exhibición de información sobre ordenanzas de rezonificación en La Plata

Respondiendo al reclamo efectuado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) -conjuntamente con el Colegio de Técnicos, el Colegio de Martilleros, APYMECO y la Cámara de Desarrolladores-, la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de la Plata anunció en la sesión del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (CUOT) del 27 de mayo, que ya puso a disposición pública documentos informativos completos y legibles sobre las rezonificaciones operadas en el Partido.

La solicitud estaba fundamentada en la inquietud de los matriculados por la falta de información fidedigna sobre las normativas aprobadas en diciembre de 2019 y la severa afectación que ello representaba a la tarea profesional.

Los documentos constan de planos generales de zonificación y zonas especiales, planos de detalle del casco urbano, zona norte, zona oeste y sector Ruta 2, y tablas de indicadores y usos.

Para conocer estos documentos se puede acceder a: https://capbauno.org/2022/05/28/exhibicion-de-informacion-sobre-ordenanzas-mlp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *