Generales

Arquitectos: capacitación en final de obra

En el marco del Ciclo de charlas sobre ejercicio profesional, el martes 20 de octubre a las 18 hs en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la provincia de Buenos Aires Distrito 1 (CAUBAUNO), se llevará a cabo una capacitación a cargo de las Arquitectas Beatriz Masson y Evelina Valerio.

Durante el encuentro, se abordarán los requisitos de presentación para realizar el final de obra administrativo, con sus plazos, requerimientos y tasas.

La charla es carácter abierto y gratuita, quedando las expositoras a disposición de los participantes para evacuar consultas.

Para confirmar tu lugar deberás contactarte a través del [email protected] o en el formulario: https://caubauno.org/2026/10/14/capacitacion-en-final-de-obra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *