Comunidad Profesional Últimas Noticias

Seguridad e Higiene: acuerdo para mejorar las mediciones ambientales en sectores laborales

El Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez, firmó un convenio de colaboración recíproca con la Cámara Argentina de Laboratorios Independientes (CALIBA), con el objetivo de fortalecer las actividades de ambas entidades y mejorar las mediciones ambientales en diversos sectores laborales.

Desde el Colegio destacaron que este acuerdo representa una oportunidad única para trabajar de manera conjunta en el diseño e implementación de medidas que optimicen la seguridad y la salud laboral, a través de un enfoque en la precisión y calidad de las mediciones ambientales. La colaboración potenciará el desarrollo y la implementación de estándares que beneficien a los profesionales del sector y, en última instancia, a toda la sociedad.

A través de este convenio, las entidades refuerzan su compromiso con la excelencia profesional y la mejora constante del sector. La sinergia entre el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y CALIBA permitirá avanzar en nuevas oportunidades de formación y en la implementación de mejores prácticas que favorezcan la calidad de vida laboral y la seguridad en todos los ambientes de trabajo.

“Este acuerdo es solo el comienzo de un camino que fortalecerá la profesionalización de nuestra actividad y permitirá un impacto positivo en la comunidad y los entornos laborales”, resaltaron desde el Colegio provincial.

Participantes en el acuerdo: Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo bonaerense; Mario Ismatch, Presidente de CALIBA; Marta Sancho, Gerenta de CALIBA; Gonzalo Serrano, Vicepresidente de CALIBA; Pablo Barreto, Asesor en Promoción de CALIBA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *