Educación Últimas Noticias

Escuelas privadas: “Fue un año sumamente positivo”

Asi lo dijo a «Comunidad Profesional» Martín Zurita secretario Ejecutivo de AIEPA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Argentina) tras hacer un balance de 2024 en materia educativa

“Fue un año sumamente positivo al margen que siempre somos críticos de los resultados que tiene nuestros alumnos. Por eso trabajamos día a día para mejorar estos indicies, que son una realidad”.

En se marco, indicó que “la idea es dar vuelta estos resultados. porque estamos trabajando para eso”. También señaló que “destacamos el dialogo que tuvimos con las autoridades nacionales y provinciales”.

Con respecto al 2025, Zurita explicó que “se viene con nuevos desafíos, como nuevo régimen académico en el secundario y también para los institutos superiores en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay movimientos para ir transformando cuestiones que algo  eran obsoletas y seguramente va recibiendo ajustes o cambios hasta poner la maquina en funcionamiento”,añadió.

“La idea es ajustar para que se pueda ir evaluando estas mejores porque siempre estos cambios requieren aprendizaje”, finalizó Zurita en los micrófonos de Fm Classique.

Escucha la nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *