Comunidad Profesional

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad continúa fortaleciendo la formación continua

El presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Lorenzo Gómez mantuvo un encuentro con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora, Ing. Diego Serra.

La reunión tuvo lugar en la sede de Morón de la entidad colegiada donde participaron autoridades de ambas instituciones con el objetivo de planificar la continuidad de las diplomaturas y los cursos de formación profesional para 2024.

Diego Serra destacó la buena recepción de estas acciones de formación por parte de los profesionales y anunció el desarrollo de nuevos posgrados.

Por su parte, el Lic Lorenzo Gómez remarcó la importancia de los convenios vigentes y la importancia de extenderlos a todo el país mediante las provincias que integran el Consejo Federal de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Además anunció la participación de la Facultad de Ingeniería UNLZ en el día Higiene y Seguridad a desarrollarse en el marco del IX Encuentro Provincial en La Plata el próximo 23 de abril.

Por último, los representantes del Colegio se reunieron con referente de Higiene y Seguridad del Municipio de Morón con quienes articulan actividades en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *