Comunidad Profesional

Abogados realizaron la Primera Jornada Provincial de Honorarios Profesionales

En esta jornada se puso especial acento en la importancia de la defensa de la Ley de Honorarios para así hacer valer el trabajo, la profesión y el salario de los abogados y abogadas de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, organizado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y nuestra Caja, contó con la participación de más de 500 abogados y abogadas de la Provincia.

El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente de la Caja, el Dr. Daniel Burke y el titular del Colegio de Abogados de la Provincia, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo.

Ambos pusieron el acento en la importancia de la defensa de la Ley de Honorarios para hacer valer el trabajo, la profesión y el salario de los abogados y abogadas de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, ante un nutrido auditorio, realizaron sus disertaciones los Dres. Carlos Fernando Valdéz y Daniel Germán Giuliani Juri y el cierre de la jornada y las conclusiones estuvo a cargo del Dr. Guillermo Sagués, Presidente de la Comisión de Reforma al Decr. Ley 8904 (Colproba).

En el acto de cierre de la I jornada sobre honorarios profesionales, los Dres. Daniel Burke y Bienvenido Rodríguez Basalo hicieron entrega de un presente a los Dres. Guillermo Sagués y Carlos Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *