Sin categoría

Otro abrazo solidario a una escuela privada del Conurbano, que pide ayuda para no cerrar sus puertas

Después del anuncio la semana pasada del cierre de un colegio privado en Avellaneda y de un abrazo solidario a otra escuela de Monte Grande previsto para este jueves por la mañana,  se sumó otra institución, esta vez en Ezeiza, que este viernes hará una protesta pública para pedir ayuda porque “se encuentra en serio riesgo de cerrar sus puertas”.

Según se informó, se trata de la Nueva escuela Spegazzini, ubicada en Pampa de Achala 696, que este viernes a las 12.30 alumnos, padres, directivos y toda la comunidad realizarán un abrazo solidario para exponer públicamente “la grave situación financiera” que sufre y que pone en riesgo su continuidad para el ciclo lectivo 2024.

Recordemos que este jueves, a las 7.30, habrá también una manifestación por el mismo tema en el complejo educativo Vicente Francisco Saperi, sito en la calle Carlos Pellegrini 1751, en Monte Grande.

Cabe recordar, que según un relevamiento de AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires) hay 200 instituciones con riesgo de desaparecer en territorio bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *